Los bomberos visitan a los niños ingresados en el Hospital Vega Baja

Publicidad

El centro hospitalario se prepara para celebrar la Navidad con la programación de diversas actividades

El Departamento de Salud de Orihuela acogerá durante las fiesta navideñas diversos actos para hacer más agradable la estancia en el hospital de los pacientes que estén ingresados durante esas fechas.

Los actos dieron comienzo ayer con la visita de los bomberos a los niños ingresados en el hospital. Los bomberos recorrieron toda la planta de pediatría repartiendo los regalos a los más pequeños.

Como es tradición en los últimos años, el Servicio de Salud Mental del centro organiza IV concurso postales navideñas dirigido a todos los pacientes ingresados en la unidad de salud mental infantil y de adultos, el tema del dibujo será libre y relacionado con la navidad. El ganador recibirá un regalo sorpresa y las tarjetas estarán expuestas en el vestíbulo del hospital. El fallo se comunicará el jueves 22 de diciembre de 2016

El Colegio de Enfermería de Alicante dará su tradicional fiesta navideña en el salón de actos a las 6 de tarde, para todos los hijos del personal sanitario y los niños que están ingresados en el centro. El evento contará con la actuación del Mago Edy y se celebrará durante el acto unas olimpiadas de salud con reparto de medallas entre los ganadores.

El viernes 23 de diciembre a las 14:00 horas la dirección del Departamento de Salud de Orihuela ofrecerá su tradicional aperitivo de Navidad para todos los trabajadores del departamento. Durante el almuerzo navideño se proyectara el vídeo de programa de ayuda humanitaria en Senegal de profesionales sanitarios del hospital. Los actos continuará por la tarde con la visita al hospital del Grupo Medina.

El día de Nochebuena a las 11:00 horas, los niños de la Academia de Arte Musical de Rafal cantarán villancicos por las diferentes unidades del hospital. Asimismo, el Coro Rociero de Albatera acudirá el 25 de diciembre por la tarde para ofrecer sus villancicos más tradicionales.

Para finalizar los actos navideños, el día 4 de Enero a las 11:30 horas, los pacientes más pequeño recibirán la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela. Estos harán entrega de los regalos a los niños que estén hospitalizados en el Servicio de Pediatría. Al día siguiente el Grupo Cazafantasmas también visitará a los niños del hospital y entregará sus regalos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*