Los cadetes del ITV Vega Baja de rugby acaban su primer partido con derrota (27-10)

Publicidad

ITV Vega Baja rugby

Los oriolanos se enfrentaron al Murcia XV

Buen partido de los cadetes del ITV Vega Baja Orihuela en La Raya, ante un Murcia XV con el cien por cien de sus jugadores cadetes de último año, ante este equipo, los oriolanos acudían con hasta 6 infantiles y de los quince jugadores para seis de ellos sería su primer partido.

El partido comenzó con los murcianos atacando y un Orihuela serio defensivamente que no dejó entrar en cercanías al rival. Los murcianos redoblaron esfuerzos pero todos sus ataques fueron parados. Poco a poco los de la Vega Baja comenzaron a jugar como habían
entrenado, y a mediados de la primera parte jugaron en campo contrario, donde un ataque reiterado del Orihuela casi está a punto de lograr marca.

En los minutos finales de la primera parte y tras varios rucks continuados, Daniel logra posar el balón y la transformación, terminando la primera parte con un marcador de 0 a 7.

En la segunda parte Alejandro deja su puesto a Raúl. El partido comienza y un mal saque de centro es aprovechado por el contrario para ensayar. Tras esto, una consecución de desorden y caos aboca al equipo visitante a tirar por la borda todo el buen trabajo de la primera
parte. Al final, 27 a 10 merced a un golpe transformado por Daniel.

Lo mejor del encuentro, el gran juego visto en la primera parte y el debut exitoso de los nuevos, que a buen seguro darán que hablar.

La próxima jornada, el ITV Vega Baja se enfrentará al CR Totana el próximo sábado 29 de octubre (17.30 horas) en el Polideportivo Municipal de Totatana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*