Los comercios de Guardamar salen a la calle esta tarde

Publicidad

Bailes, danzas y música compondrán el programa de actividades de esta jornada comercial

Los comercios de Guardamar salen a la calle esta tarde, a partir de las 20 horas y a la medianoche, en una nueva campaña de promoción económica de ‘Botigues al carrer/Tiendas a la calle’.

Un total de quince comercios de la localidad de diferentes sectores –calzado, complementos, textil, alimentación, muebles y decoración– participarán de esta iniciativa con la que, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo, se pretende potenciar el comercio local y la ocupación del tiempo libre de los guardamarencos y visitantes.

Para ello, en la Plaza de la Constitución se contará con la actuación del grupo La Salsa en la Calle, a cargo de Pedro e Irene, a partir de las 20.30 horas. Así, en la Plaza Pescadores los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas a cargo de un cuentacuentos, y de talleres de pintacaras, de colorear o de globoflexia. Además, la batucada de la Asociación Músico-Cultural Latanda realizará un pasacalles.

La edil del área, Gisela Teva, destaca la importancia de «innovar y trabajar en nuevas promociones, nuevas formas de hacer llegar nuestro comercio local al ciudadano y a los visitantes».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*