Los comercios de Torrevieja se suman al Black Friday con descuentos

Publicidad

Los clientes podrán disfrutar de las ofertas los días 25 y 26 de noviembre 

Los comercios de Torrevieja, de la mano de la concejalía de Comercio y de Apymeco, van a ofrecer importantes descuentos y ofertas a los clientes que realicen sus compras los días 25 y 26 de noviembre. En total se han sumado a la iniciativa cerca de un centenar de comercios de distintos sectores: alimentación, ropa infantil, de hombre y de mujer, joyería, complementos, colchones, muebles, bicicletas, zapatos, fotografía, informática, juguetes, libros, lencería e incluso seguros.

Desde hoy, miércoles 23 de noviembre, ya pueden ver todas las ofertas que han preparado los comercios en cualquiera de los siguientes espacios: www.shoppingtorrevieja.com,  o en el Facebook de la concejalía de Comercio.

La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha destacado que «con el importante número de comercios que se ha sumado a esta iniciativa se va a lograr crear un espacio comercial en Torrevieja muy llamativo para esta fecha que, poco a poco, va cobrando importancia en el calendario». La edil se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta de los comerciantes y considera que va a suponer una «activación» de las ventas antes de la campaña de Navidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*