Los de Anselmo Serrano lucharán contra el UD Utiel en la localidad salinera para acercarse a los puestos de arriba

Publicidad

bDSC00947

El FC Torrevieja, sin debut del nuevo delantero Rafa Gómez, disputará este domingo 22 a las 18 horas en el Campo Municipal ‘Vicente García’ el partido de la quinta jornada del campeonato liguero del grupo VI de Tercera División

Los jugadores del entrenador Anselmo Serrano lucharán este próximo domingo 22 a las 18 horas en el Campo Municipal ‘Vicente García’ contra el UD Utiel para llevarse los tres puntos y así auparse a los puestos de arriba de la clasificación.

Después de la dolorosa derrota sufrida en Muro, el equipo torrevejense se encuentra muy mentalizado y ha venido trabajando muy duro durante esta semana para conseguir la victoria frente a un rival, el CD Utiel, que no lo pondrá nada fácil y que viene de ganar a domicilio por 0-1 al CF Torre Levante, conjunto al que el FC Torrevieja venció ‘in extremis’ en el último minuto del descuento hace dos jornadas. En estos momentos el equipo valenciano es undécimo con seis puntos, mientras que el equipo salinero es decimotercero con cinco puntos.

Sin debut del refuerzo, Rafa Gómez

De momento, el entrenador Anselmo Serrano no podrá contar con el nuevo refuerzo para el ataque salinero, el alicantino Rafa Gómez, que viene en sustitución de Eric, que se marchó del club por petición propia. Por problemas con la baja en el club en el que había comenzado a jugar esta temporada, El Altet, el veterano delantero centro no podrá debutar con el equipo torrevejense en el ‘Vicente García’ hasta la próxima jornada en el derbi comarcal en Orihuela.

Según el técnico salinero, el ariete de 30 años procedente del CF Badajoz del grupo XIII de Tercera División, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda la pasada temporada, “nos va a aportar mucho, tanto por su criterio, como por su calidad”, a pesar de que “no es un goleador nato”, pero “sus doce goles por temporada marca”.

Aunque no estará Rafa Gómez, para este partido Serrano dispondrá de toda su plantilla, al no tener ningún jugador lesionado, y “el equipo no variará mucho de los partidos anteriores”.

Llamamiento a la afición

Por otra parte, el club hace un llamamiento a la afición para que acuda al ‘Vicente García’ y apoye al equipo para que se convierta así en ese jugador número 12, “que siempre hace falta”, manifestó el club.

 

Jornada 5 (22/9/2013)

Muro CF-ORIHUELA CF (domingo 22, 18 horas, Campo Municipal ‘La Llometa’)

CD Llosa-Villarreal CF ‘C’ (sábado 21, 18 h., Camp Municipal ‘El Sequiol’)

CD Castellón-Pinoso CF (domingo 22, 17 h., Nuevo Estadio Castalia)

Atlético Saguntino-CF Cullera (sábado 21, 18 h., Camp Nou de Morvedre)

CF Borriol-Ribarroja CF (domingo 22, 12 h., Campo Municipal ‘El Palmar’)

CD Eldense-CD Acero(sábado 21, 18 h., Nuevo Estadio Mpal. ‘Pepico Amat’)

Novelda CF-UD Alzira (domingo 22, 18 h., Campo Municipal. ‘La Magdalena’)

FC Jove Español-CF La Nucía (sábado 21, 18 h., Ciudad Deportiva ‘San Vicente del Raspeig’)

Paterna CF ‘A’-CF Torre Levante (sábado 21, 20 h., Estadio ‘Gerardo Salvador’)

FC TORREVIEJA-CD Utiel (domingo 22, 18 h., Campo Municipal ‘Vicente García’)

 

Clasificación- Jornada 4 (de 38)

1º CD Eldense, 10 puntos; 2º FC Jove Español, 10; 3º Muro CF, 8; 4º CF La Nucía, 8; 5º Atlético Saguntino, 7; 6º CF Borriol, 7; 7º CD Llosa, 7; 8º Paterna CF, 7; 9º UD Alzira, 6; 10º ORIHUELA CF, 6; 11º CD Utiel, 6; 12º CF Cullera, 5; 13º FC TORREVIEJA, 5; 14º Pinoso CF, 4; 15º Torre Levante CF, 3; 16º CD Acero, 3; 17º CD Castellón, 2; 18º Novelda CF, 2; 19º Villarreal CF ‘C’, 2; 20º Ribarroja CF, 1.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*