Los deportistas Javier García y Laura Gómez llevan el espíritu olímpico al colegio de Hurchillo

Publicidad

El atleta y la judoca visitaron el colegio para compartir experiencias y vivencias con los alumnos

Los deportistas olímpicos Javier García Delgado y Laura Gómez visitaron el Colegio Público de Hurchillo dentro del marco de las actividades de Centro Promotor de la Actividad Física y Deportiva con el impulso del Comité Olímpico Nacional.

Los alumnos de cuarto, quinto y sexto siguieron las explicaciones de los dos deportistas de una forma interesante y al mismo tiempo les impregnaron del espíritu olímpico en el aspecto del juego limpio.

El colegio público de Hurchillo es por cuarto año consecutivo centro Promotor de la Actividad física y deportiva, destacando en este curso escolar toda una actividad sobre la danza y el conocimiento de los juegos populares.

A lo largo del año se han desarrollado actividades para festejar el Día de la actividad física y deportiva y también se han realizado actividades para poner en marcha la milla de Hurchillo (iniciativa que se puso en marcha en un Colegio de Inglaterra para combatir la obesidad infantil y que se ha extendido por diferentes colegios de Europa). Hay que destacar que el curso pasado, con motivo de la graduación, visitó el Colegio el olímpico con más medallas  olímpicas que hay en España; David Cal.

Javier García y Laura Gómez antes de finalizar la actividad departieron con todos los alumnos del Colegio e insistieron  a los niños y niñas la necesidad de realizar diariamente actividad física y por supuesto trabajar por conservar los “valores olímpicos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*