Los ‘Días azules de ocio’ llevan a 27 discapacitados funcionales al Aquópolis

Publicidad

Dias azules de ocio

La Asociación AMFA ha organizado este programa para que las personas con discapacidad funcional puedan disfrutar de una jornada de diversión en el parque acuático 

El día de ayer fue muy especial para los 27discapacitados funcionales que pudieron disfrutar del programa ‘Días azules de ocio’ que organiza la Asociación AMFA con la colaboración de la concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento de Torrevieja. La de ayer fue la tercera de estas jornadas que la asociación solidaria organiza en el parque acuático ‘Aquópolis’ de Torrevieja, en el que se moviliza a voluntarios tanto de AMFA como de Torrevieja Solidaria para que presten su colaboración desinteresada con este proyecto.

Días azules de ocio 2El objetivo de este programa es que las personas afectadas por algún tipo de diversidad funcional puedan disfrutar de un día de ocio en Aquópolis Torrevieja, optimizando al máximo los recursos que el Parque Acuático ofrece a todos los visitantes. El director del parque, Denis Pascal, ha felicitado a la directora de la AMFA, Mari Carmen Mora,  por la buena acogida de la campaña, la cual tendrá su continuidad los sábados días 10 y 24 de este mes de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*