Los escolares de Guardamar del Segura reciben sus agendas para este curso

Publicidad

AGENDAS 3

Las agendas escolares son entregadas por el Ayuntamiento a todos los alumnos de primaria 

Hoy, 10 de septiembre, ha dado inicio el curso de Educación Infantil y Primaria en Guardamar del Segura. La concejala de educación, Pilar Gay, ha visitado los tres centros de educación de la localidad: C.E.I.P Reyes Católicos, C.E.I.P Dama de Guardamar y C.E.I.P Molivent.

Aprovechando la visita de la concejal ase ha hecho el reparto de las agendas escolares que el Ayuntamiento entrega a todos los alumnos de Primaria de la localidad. Esta iniciativa se lleva realizando desde el curso 2010/2011. Cada alumno tiene su agenda, en la que además de llevar un contenido conjunto, disponen de otros contenidos más específicos a cada colegio como horarios de atención a padres, normas del centro, así como fotos de cada colegio. La portada de las distintas agendas también varía en función al colegio al que van dirigidas.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer el contacto directo entre familias y el centro docente para poder crear una comunicación más fluida que se vea reflejada de forma positiva en la educación de los escolares.

Desde el Ayuntamiento se agradece a todas las empresas de la localidad la colaboración a la hora de realizar estas agendas, ya que hacen posible que esta iniciativa se realice curso tras curso. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*