Los Food Trucks regresan a Orihuela

Publicidad

Los camiones gastronómicos se instalarán en la glorieta Gabriel Miró del 28 de abril al 1 de mayo

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este miércoles la nueva edición de los Food Trucks, que se celebrará en Orihuela los próximos días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo en la Glorieta Gabriel Miró. “Tras el éxito de la primer edición, este año disfrutaremos de cuatro días de gastronomía itinerante, a través de la diferente oferta que nos ofrecerán cerca de una veintena de vehículos participantes”, aseguró la edil.

Asimismo, durante su celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar comida preparada al momento, vendida desde camionetas o caravanas vintage que dotan al evento de un ambiente diferente.

Por otra parte, también se llevarán a cabo actividades gratuitas para amenizar el fin de semana como música, a través Dingolondango Swing en directo, y un DJ, así como actividades infantiles basadas en la gastronomía, por lo que tal y como manifestó el organizador del evento (Street Food Market Alacant) Amadou Sow, “es un plan para disfrutar en familia al tiempo que podemos degustar platos nacionales, internacionales, veganos y sin gluten”.

El viernes 28 la inauguración será a las 18.00 horas y permanecerán abiertos hasta las 00.00, mientras que sábado y domingo el horario será de 12.00 a 00.00 horas, y el lunes de 12.00 a 17.00 horas.

La edil de Turismo invitó a todos los oriolanos y oriolanas, así como a los vecinos de la provincia de Alicante y localidades vecinas a disfrutar de este fin de semana gastronómico en Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*