Los Infantes gana el premio a la mejor tapa del ‘IX Sendero del Tapeo’

Publicidad

Infantes gana ruta 6may15

El restaurante almoradidense logró el premio del jurado en la modalidad de atributos sensoriales gracias a su ‘Langostino con mayonesa de ñora’

El restaurante Los Infantes ha ganado el premio a la mejor tapa del ‘IX Sendero del Tapeo’ de Almoradí, celebrado a finales del pasado mes de abril. En concreto, el establecimiento ha conseguido el reconocimiento del jurado a la mejor tapa en la modalidad de atributos sensoriales gracias a su ‘Langostino con mayonesa de ñora’.

En el apartado de mejor presentación la cervecería ‘El Pozal’ se ha alzado con el premio gracias a su tapa ‘El Veranito’; mientras el galardón a la tapa más innovadora ha ido a parar a la ‘Cafetería Tropicana II’ por ‘Esferas de ibérico, crema de manzana verde y crujiente de queso’.

El Café Bar Canalejas ha obtenido la mejor puntuación del jurado en la modalidad de tapa tradicional gracias a su ‘Borrachín de pavo con migas y uva’.

Pastelería y gin-tónic

Así mismo, en la ‘II Ruta de Pastelería’ el jurado secreto ha dictaminado que la ‘Almojábana rellena de turrón’ sea el mejor pastel, mientras el ‘Gin-tónic huertano’ del Café Irlanda ha sido elegido como el mejor de la tercer ruta de esta bebida.

Los reconocimiento se entregaron en la tarde de ayer en el restaurante Los Infantes de la localidad y, durante el acto, se entregaron así mismo los premios populares que han reconocido como mejor tapa la de Cervecería El Pozal; el mejor pastel el ‘Mousse de chocolate con cubierta de chocolate con leche y macarrón de frambuesa’ de la pastelería ‘La Roja’, mientras que como mejor gin-tónic ha repetido la propuesta de Café Irlanda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*