Los jóvenes menores de 18 años del ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby si proclaman campeones de invierno

Publicidad

rugby1

Los oriolanos han quedado además, invictos en la primera liga de categoría de menores de 18 años de la Federación de Rugby de la Región de Murcia, donde militan los distintos equipos del ITV Vega Baja Orihuela

 

El cojunto de Orihuela se deshizo esta vez del Cartagena RC por un abultado 60 a 0, pero que no da idea del trabajado esfuerzo que supuso la victoria puesto que el bravisimo Cartagena no perdio la cara ni por un momento, dando una leccion de pundonor y sacrificio.

Los chavales, oriolanos dieron muestras del poderio con que se estan exhibiendo esta temporada: durisimos en defensa y muy creativos en ataque, con buenos despliegues a la linea y contundencia en delantera, y buena solidez en las fases estaticas. En conjunto un equipo muy solido que debe seguir trabajando cara al decisivo partido contra el segundo clasificado el UCAM Murcia, que se disputara el proximo 15 de febrero en casa.

Por parte del Orihuela jugaron: David DeMaya, Adrián Martínez, José Francisco Cordoba, Juanma Escudero (capitán), Jorge Egea, Javier Alberola, Vicente Simón, Gregory Martínez, Paul Alain, Jon Isaza, Joel Bustos, Pablo Soñer, Armando Constantin, Camilo Porras, Adrián Colón y José Javier Gil.

Ademas, tras el partido de los cadetes, se disputó otro perteneciente a la segunda división senior murciana, entre ITV y Cartagena, acabando este con victoria oriolana por 19 a 14 en un durísimo encuentro.

 rugby2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*