Los laser del Náutico Torrevieja se citan este fin de semana en el Trofeo RCN Calpe

Publicidad

Laser radial y laser 4.7

Hasta la ciudad de Calpe, el club torrevejense ha desplazado a diez regatistas: dos en Laser Radial y ocho en Laser 4.7

El Real Club Náutico de Torrevieja afronta este fin de semana la primera de las grandes citas autonómicas, el Trofeo Real Club Náutico de Calpe, puntuable para el ranking de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana en Laser y 420 y que se celebra entre los días 27 y 28 de septiembre.

La cita calpina destaca ya no sólo por el importante números de inscritos, sobre todo en clase Laser 4.7 en la que toman parte sesenta regatistas, sino por la calidad de la misma que la sitúa entre las mejores de la Comunitat Valenciana, y es por ello que el club de Torrevieja acude a ellas con sus mejores bazas.

En Laser Radial, el náutico Torrevieja aporta dos regatistas y los dos con opciones de estar arriba, son los casos de Unai Peraita y Diego Peirats. La flota está compuesta por veintisiete inscritos. En Laser 4.7, con sesenta inscritos, el club torrevejense ha desplazado a ocho regatistas: María García, Eduardo Ortuño, Francisco Navarro, Carlos Giménez, Jesús Pastor, Isabel Wandonsell, Joaquín Gálvez y Luis López.

En las dos jornadas de competición, el Comité Organizador tiene la intención de poder completar las seis pruebas programadas. El top de salida para la primera prueba del sábado 27 se ha establecido a las 12:00 horas, una hora menos para la jornada de domingo. En cuanto a las condiciones meteorológicas, viento de dieciséis nudos de intensidad para la primera jornada y algo más fuerte el domingo, que puede superar los veinte nudos de intensidad, y en ambas la lluvia puede adquirir el papel de protagonista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*