Los minoristas de Dolores se forman en innovación comercial

Publicidad

cursos de comerciantes

Los pequeños empresarios participarán de un total de cuatro talleres para dinamizar su comercio hasta el próximo 8 de noviembre

El Ayuntamiento de Dolores, a través de la Agencia de Empleo Local, está colaborando con la Cámara de Comercio de Alicante, en la realización de una serie de Talleres que se encuadran dentro del «Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2016». Los talleres se están llevando a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, van dirigidos a comerciantes, empleados de comercio y emprendedores del sector comercial minorista y son gratuitos.

En total son cuatro los talleres programados, «10 palabras poderosas para despertar todo tu potencial como vendedor inspirador de confianza», Experiencia cliente; provocando recuerdos poderosos en los clientes del entorno urbano», «Rediseñando tu espacio de vente. Principios básicos del visual merchandising» y «Los vendedores silenciosos. Principios básicos en fachada, rótulo, entrada y escaparate». Los dos primeros ya se han realizado con muy buena acogida y los dos restantes se prolongarán hasta el 8 de noviembre.

Estos talleres de capacitación para la innovación y la mejora competitiva así como eficiencia del pequeño comercio, pretenden dotar al personal implicado

de los conocimientos y las habilidades necesarias y adaptadas a las necesidades del mercado. El objetivo se centra en mejorar la capacidad de las pymes comerciales en diferentes áreas o materias estratégicas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*