Los Montesinos organiza un curso formativo para la gestión eficiente de equipos

Publicidad

El cursillo comenzará el próximo 23 de septiembre hasta el 4 de octubre y correrá a cargo del doctor en Biología y coach profesional, Alejandro de la Vega

La Concejalía de Fomento, Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Los Montesinos, ha organizado un curso formativo destinado a los empresarios, comerciantes y población en general denominado ‘Generando confianza, liderazgo 4.0 para la gestión eficiente de equipos’ a cargo del Dr. En Biología, Coach profesional, profesor de la Universidad Miguel Hernández y consultor empresarial, Alejandro de la Vega.

Tal como resalta la Concejal de Fomento y Comercio,  Ana Belén Juárez  «esta es una excelente oportunidad para todas aquellas personas interesadas en este tema, para ampliar nuestras propias posibilidades dentro del mercado laboral y obtener el mayor rendimiento de nuestros negocios y pequeños comercios».

El curso está programado de una forma práctica, en la que los participantes tendrán oportunidad de realizar experiencias o ejemplos de buen liderazgo. El objetivo de este curso es que los asistentes se conviertan en verdaderos líderes. Será dirigido con metodología de coaching y la finalidad es que los participantes  aprendan estilos, herramientas y técnicas de liderazgo para mejorar su rendimiento personal y profesional como líderes.

Juárez ha afirmado que la realización de este segundo taller se debe principalmente al éxito y los buenos resultados obtenidos en la primera edición: «Algunos de los participantes de aquel primer curso se han animado a emprender nuevas ideas de negocio que tenían rondando en la cabeza: esta iniciativa formativa les ayudó a lanzarse».

Se tiene previsto que se inice en el Centro Cívico y Social, Plaza del Ayuntamiento, nº 2 el próximo 23 de septiembre a las 20,00 horas; y con la idea de poder adaptarlo a los horarios de las personas que trabajan, empresarios, administradoreso comerciantes. El horario será el siguiente: Lunes, Miércoles y Sábados, de 20:00 a 23:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*