Los Montesinos organiza una charla sobre prevención de acoso escolar y ciberbullying

Publicidad

ciberbullying

La conferencia, dirigida a profesorados y padres, se realizará el próximo jueves 18 de mayo en el Remedios Muñoz

El Ayuntamiento de Los Montesinos organiza una charla orientada hacia padres, profesorado y población en general sobre la prevención del acoso escolar. Estará enfocada al uso que hacen los menores de las Redes Sociales y los riesgos que conlleva el mismo.

Esta charla va unida a la que el próximo día 22 de mayo se impartirá en el Colegio Público Virgen Del Pilar de Los Montesinos, a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, orientada a que desaparezca el llamado bullying.

Con estas charlas, el Ayuntamiento se suma al Proyecto “NO MAS VIDAS ROBADAS NI PERSONAS ANULADAS” siendo una iniciativa solidaria, pionera e innovadora en el campo de la prevención, con la que se pretende unir y coordinar a los diferentes Municipios que integran todas las Comarcas de la provincia de Alicante, en el trabajo de prevención y erradicación del acoso escolar.

Estas charlas serán llevadas a cabo por Óscar Sánchez Ruiz, un agente de la Policía Local de Elche licenciado en Criminología, Máster en Igualdad, Máster en Psicología y gestión familiar, Título propio de primer ciclo en Seguridad Pública y Detective Privado, Experto en redes sociales, menores y violencia de género, y que actualmente se encuentra cursando un Máster en Trabajo social, estado del bienestar y metodologías de intervención social.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*