Los Montesinos renovará cuatro parques públicos

Publicidad

El alcalde José Manuel Butrón explica que son zonas de tránsito de los ciudadanos, y requieren de diversas actuaciones de mejora de luminarias, pavimentado, accesos y mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha iniciado la renovación y mejora de diversos parques públicos de la localidad. En concreto, la Administracón local está adecentando cuatro zonas verdes y de recreo del municipio con tránsito de ciudadanos y que requieren, según el alcalde José Manuel Butrón, actuaciones de mejora de luminarias, pavimentado, accesos y mobiliario urbano.

De esta forma, se plantean actuaciones en el parque ’30 de Julio’, donde se va a realizar la renovación de las luminarias, estropeadas por diversos actos vandálicos, y del bebedero existente; y también en la calle Manuel Torres Espinosa y Unión Europea, donde se van a acondicionar los alcorques existentes pavimentándolos a cota del piso de la vía, mejorando las condiciones de accesibilidad de estos viales peatonales.

Además en el parque ‘La Constitución’ se va a renovar la zona de juego de niños existente, previendo la sustitución de los elementos existentes por unos nuevos, el pavimento de caucho, el mobiliario urbano y las luminarias de esta zona.

Por último, en el parque de ‘La Herrada’ se va a continuar con la pavimentación, con hormigón impreso, de los caminales en peor estado.

Estas actuaciones, que comenzaron el pasado 26 de enero y tendrán una duración de cuatro meses, se enmarcan dentro de las obras de mejora de espacios públicos que el ayuntamiento hace, de forma periódica, a lo largo de la legislatura para “mejora y disfrute” de los vecinos del municipio.

Nos preocupa el entorno urbano y que tanto las zonas verdes, como de recreo, estén en buenas condiciones porque al final somos los ciudadanos del pueblo los que vamos a hacer uso de ellas”, ha señalado el alcalde, José Manuel Butrón..

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*