Los Montesinos se «infecta» el sábado con el virus zombie

Publicidad

CZ2-LOS-MONTESINOS-CARTEL2

El municipio celebra por sus calles el sábado un juego de rol masivo de temática zombie

La concejalía de juventud y fiestas del Ayuntamiento de Los Montesinos anunció en abril la realización del evento Crónicas Zombies en Los Montesinos. El virus se aproxima al municipio y las autoridades comunican que el sábado se extenderá la infección al municipio por la mutación del Gen Z. Los supervivientes deberán organizarse en tres facciones que deberán acometer una serie de pruebas para salvar a la Humanidad. El alcalde del municipio ha convocado a los supervivientes el sábado 16 a las 22:00h en la Plaza del Ayuntamiento para organizar y dar comienzo a la expedición para salvar al pueblo.

Así se presenta este divertido juego que acogerá el municipio de Los Montesinos por sus calles. Un nuevo concepto de ocio, alternativo, saludable y participativo, donde cada grupo decidirá cómo vivirlo. El concejal de fiestas de Los Montesinos, Alejandro Espí, comentó que hay “mucha expectación” por la llegada de este peculiar juego. «Hemos prestado el municipio para que nuestros jóvenes y toda persona que quiera pueda divertirse a lo grande con esta actividad totalmente novedosa en el municipio», ha sentenciado Espí.

Se espera que la actividad provoque un impacto positivo en la hostelería local pues, desde las 16h de la tarde del sábado, que da comienzo el chek in de participantes, irán llegando al municipio centenares de personas. El inicio de la actividad está previsto a las 22:00h y el término del mismo sobre las 3:00am, ambos sito en la Plaza del Ayuntamiento. Las pruebas se desarrollarán por todo el término municipal, tanto en espacios públicos abiertos como edificios.  Los supervivientes portarán un mapa, siendo ellos y ellas quienes organicen el orden de su juego. Los zombies irán en hordas dirigidos por la organización a lugares estratégicos para devorar supervivientes.

Todavía pueden adquirirse entradas para participar en la web www.cronicaszombies.com y en algunos espacios físicos. También el mismo día en la Plaza Sagrado Corazón pueden comprarse los tickets para participar como superviviente o como zombie.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*