Los Montesinos tratará de impulsar las ventas con la tercera feria de Navidad

Publicidad

Cartel Feria Navidad 9dic2013

Se celebrará el próximo fin de semana, los días 13, 14 y 15 en la avenida de La Marquesa y, como novedad, contará con una carpa gigante, degustaciones y grandes promociones

La Concejalía de Comercio y Fomento del Ayuntamiento de Los Monstesinos, junto con la asociación de comerciantes de la localidad celebrará el próximo fin de semana, los días 13, 14 y 15, la tercera feria de Navidad. Ésta se desarrollará en la avenida de La Marquesa el viernes –de 16 a 21 horas-, sábado –de 10 a 23 horas- y domingo –de 10 a 19 horas-.

Tal y como ha señalado la edil de Comercio y Fomento, Ana Belén Juárez, «se trata de una iniciativa para la dinamización del comercio local con el fin de animar las ventas de cara a las próximas fechas navideñas».

Asimismo, ha avanzado que este año y como novedades, se instalará una carpa gigante, y los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, grandes promociones, descuentos o sorteos. De la misma forma, el Ayuntamiento ofrecerá autobuses gratuitos desde las urbanizaciones cercanas, para que puedan visitar el municipio aquellas personas que deseen pasear por la feria y realizar sus compras navideñas en el comercio local.

Los establecimientos participantes en esta edición expondrán sus productos, tales como artículos de regalo, decoración, cuidado personal, fotografía, asesoramiento, jardinería, dulces navideños, tapas o comidas caseras a cargo de bares y restaurantes de Los Montesinos. Además tendrán lugar demostraciones de los servicios de los comercios en vivo, actividades para los más pequeños como la visita de Papá Noel, así como sorteos de lotes navideños o la rifa de un jamón entre todas aquellas personas que hayan realizado sus compras en la feria.

Por último, la concejala ha expresado su deseo de que la gente «disfrute» de este evento y aproveche para hacer sus compras navideñas en Los Montesinos, «ya que se ha organizado con la ilusión y expectativas de más de treinta empresas y comercios locales».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*