Los Montesinos, villa comarcal del Medievo

Publicidad

Los Montesinos Medieval

El municipio acoge el Mercado Medieval del 26 al 28 de julio con motivo del Aniversario de la Segregación

Con motivo de las Fiestas del XXII Aniversario la Segregación que el municipio de Los Montesinos realiza entre el 26 y 30 de julio, una de las actividades más deseadas vuelve a las calles de la localidad. Los Montesinos se convertirá así, durante este fin de semana,  en la villa comarcal del Medievo.

Del viernes 26 a domingo 28 de julio, Los Montesinos disfrutará de un gran Mercado Medieval que se desarrollará en el centro del casco urbano desde las 18:00h de la tarde. Este mercado contará con una especial animación; música y bailarina de la danza del vientre, actores, espectáculos, juegos para niños, concursos para mayores, burritos, tío vivo, pintacaras..etc que amenizarán las veladas en el municipio montesinero.

El Concejal de Festejos Joaquín García ha destacado la ilusión puesta en este mercado que tiene como objetivo “la dinamización del sector económico del municipio” ya que se esperan gran afluencia durante estos tres días. García espera que este mercado suponga un “gran atractivo turístico”, en unos días importantes para la conmemoración de la historia de Los Montesinos.

Con eventos como éste y una amplia oferta de ocio y turismo, el Ayuntamiento pretende promocionar el municipio, ya que debido a su ubicación en segunda línea de playa y el gran valor natural que lo rodea, supone un importante atractivo para población extranjera y nuevos residentes. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*