Los Montesinos prepara unas fiestas patronales ‘de televisión’

Publicidad

Unas fiestas de TV

El municipio llevará a cabo una gymkana por la localidad llamada ‘Los Montesinos Express’

Los festejos patronales en los 27 pueblos de la comarca de la Vega Baja dan comienzo en los primeros meses del año y se prorrogan hasta finales. En estos últimos meses del año ya pocos municipios restan de festejar sus días grandes. Uno de esos pueblos es Los Montesinos, que durante las primeras semanas de octubre vive con fervor y emoción la festividad de la Virgen del Pilar, su patrona.

En estas semanas previas a la celebración de la festividad grande del municipio, la Concejalía de Fiestas de Los Montesinos comienza a adelantar las actividades principales que centrarán los próximos festejos populares. Entre ellas cabe destacar el juego de programa televisivo Grand Prix, que llegó por primera vez a la Vega Baja el pasado año, bautizado como «Los Montesinos Prix» y que, este año, sendos municipios de la comarca han querido añadir a sus festejos. De nuevo, el 2 de octubre, se podrá disfrutar de este espectáculo de pruebas en Los Montesinos.

Una de las novedades que se introduce en este 2016 y que continúa la línea del Grand Prix, es otro juego inspirado en el concurso televisivo Pekín Express. Así, esta gymkana de pruebas que podrán disfrutar el domingo 9 de octubre, «ofrece otra alternativa de ocio saludable y diurno para todas las edades que garantizará la diversión sin necesidad de emplear animales ni derrochar recursos» ha asegurado el edil de fiestas Alejandro Espí. Los Montesinos Express, como han denominado a este nuevo juego, pretende seguir introduciendo actividades «que marcan la diferencia» y permiten «vivir los festejos con mucho más entusiasmo junto a amistades y familiares», ha sentenciado Espí.

Además de estas dos actividades, trabajan desde la concejalía de Fiestas, en colaboración con el resto de áreas municipales y la Comisión de Fiestas, en otra serie de actividades de índole deportivo, cultural, musical, que completarán las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Durante las próximas semanas se seguirán dando a conocer todos los eventos programados, así como el libro de fiestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*