Los músicos solistas fueron protagonistas

Publicidad

DSC01427 1555x1166

La creatividad musical en un concierto para melómanos donde la música para solistas conquistó al público

Entre las actividades a realizar en las fiestas en honor a Santa Cecilia, por la Unión Musical Torrevejense, se encuentra la audición de solistas. En ella los músicos ofrecen lo mejor de sus interpretaciones a un público muy concreto y deseoso de escuchar música para minorías.

Esto fue lo que sucedió el pasado lunes en el Palacio de la Música. Uno de los objetivo del concierto de solistas  es poder disfrutar de una composición musical escrita para ser interpretada por un instrumento o grupo de instrumentos. Los solistas intervinientes que conquistaron al público con sus interpretaciones fueron Javier Hernández Chazarra (trompeta), Natalia Khomyak (piano), Pedro A. Hernández Chazarra (bajo eléctrico) y Manuel Santacruz Rodes (percusión) que ofrecieron; Libertango y Oblivión de A. Piazzolla.

Tras ellos la interpretación de Oscar Vilella Martínez (clarinete) con Juan José Fernández Jordá (saxo) que ofrecieron Sonata Telemann emocionaron a un público conocedor y melómano; continuaron Alejandro Hernández Imbernón (bombardino) y Natalia Khomyak (piano), con Scenes du Far-West de P. Proust; Alicia Vallejos López (clarinete) con Natalia Khomyak (piano) interpretaron Adagio y Tarantella Cavallini; Laura Blanco Iglesias (flauta) ofreció Fantasía nº 1, Telemann; para finalizar con ‘Trió de  Metales’ formado por Rubén Zurdo (trompeta) Miguel Guerrero (trompa) y Juan de Dios Fresneda (trombón) con Cuatro viñetas de E. Lewis y provocar el aplauso de un auditorio rendido a los pies de los solistas de la Unión Musical Torrevejense. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*