Los padres aprenderán a prevenir las conductas adictivas de sus hijos

Publicidad

La Diputación de Alicante organiza unos cursos con técnicos del ‘Proyecto Hombre’ para saber cómo enfrentarse a las posibles adicciones en casa

La Concejalía de Participación Ciudadana y la Diputación de Alicante han puesto en marcha una Escuela de Padres dirigida a los familiares de adolescentes que quiera prevenir posibles conductas de drogodependencia. En este curso los progenitores aprenderán, con técnicos de la asociación ‘Proyecto Hombre’, como prevenir posibles conductas adictivas a sustancias nocivas o incluso a las redes sociales.

La iniciativa está dirigida a padres y madres con hijos en edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, aunque fuera de estas edades también pueden participar.

La primera charla tendrá lugar el próximo jueves, 5 de diciembre, de 10 a 11:30 horas en el edificio Carmen Conde de la calle Arriba y se prolongará durante seis semanas en el mismo horario y día.

Las personas que quieran asistir pueden apuntarse llamando al teléfono de la Concejalía de Participación Ciudadana (965306645) o acudiendo al edificio Poeta del Pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*