Los Padres del Cuba apuestan por la Jornada continua

Publicidad

JornadaContinua

El 92% de los padres del centro votaron por formar parte del programa experimental de centros pilotos de jornada continua

El pasado 9 de abril el C.P. Cuba de Torrevieja realizó las votaciones definitivas para la implantación de la Jornada Continua y solicitar entrar dentro del programa experimental de centros pilotos de Jornada Continua de la Comunidad Valenciana para este próximo curso 2014/2015. Casi un 80 por ciento del censo votó y de este porcentaje  91,68%  respaldó la petición de  implantación de la jornada continua  en el centro.

La Comunidad Educativa del C.P. Cuba, está muy implicada en el proyecto desde su inicio, los padres y madres del centro que han venido jugando un papel fundamental en la gestación y desarrollo del proyecto (votaciones, actividades extraescolares, asambleas, etc…) acudieron masivamente a ejercer su derecho al voto.

Desde la junta directiva del AMPA del CEIP CUBA aseguran que “el Colegio Público Cuba ha luchado por este tipo de jornada desde hace ya 2 décadas ya que la considera la más idónea para la conciliación de la vida familiar, la salud física y psicológica de sus hijos y para la mejora en el éxito de sus estudios” y  puntualizan, que la comunidad educativa no se rinde y sigue luchando para que su proyecto “expuesto y aprobado por la totalidad del consejo escolar sea valorado y el próximo curso 2014/2015 el C.P. Cuba sea centro piloto en la localidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*