Los premios de la ‘Ruta de la Tapa’ y ‘De tapas por La Mata’ ya tienen ganadores

Publicidad

De tapas

El sorteo se ha realizado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento periférico de La Mata con la presencia de Luís María Pizana 

El Ayuntamiento periférico de La Mata ha acogido en la mañana de hoy el acto del sorteo de los premios de ‘La Ruta de la Tapa’ y ‘De tapas por La Mata’ con la presencia del concejal de Turismo y Hostelería. Luís María Pizana, acompañado por los hosteleros de la pedanía torrevejense.

El sorteo se ha realizado entre las tarjetas recogidas por los establecimientos participantes. Más de 3.000 tarjetas se contabilizaron en los 78 restaurantes y bares participantes en La Ruta de la Tapa de Torrevieja, que se desarrolló del 18 al 28 de abril de 2013, mientras que en ‘De tapas por La Mata’ han sido 1.500 las tarjetas que se han contabilizado en el fin de semana en el que se desarrolló del 20 al 23 de junio, y en el que participaron un total de 24 bares y restaurantes de la pedanía de La Mata. Una participación que el edil de hostelería valoró como muy positiva  a la vez de calificar la iniciativa de crear una ruta de la tapa en La Mata como un “acierto”.

Por su parte, los representantes hosteleros de La Mata han mostrado su satisfacción por esta primera edición que además de ser un rotundo éxito ha servido también para que muchas personas que no conocían los establecimientos de esta pedanía, hayan decidido acercarse para disfrutar de sus tapas y gastronomía, procedentes no sólo de Torrevieja, sino de otras localidades de la comarca de la Vega Baja.

Ganadores del sorteo

Ruta de la Tapa: Premio Gourmet / Premio del voto del Jurado Profesional a la mejor Tapa Típica, NIEVES OLANDRI;  Premio Sibarita / Premio del voto del Jurado Profesional a la mejor Tapa Innovadora. PENTTI TAVIO; Premio Aventurero / Premio del voto popular a la mejor Tapa  Típica. FRANCISCO REYES; Premio Glotón. Premio del voto popular a la mejor Tapa Innovadora. SHEILA HASSALL; Premio Corsario /Premio del voto popular al mejor servicio. SANDRA; Premio Bucanero / Votaciones en el blog de la Ruta de la Tapa. IRATXE MOLLAR.

El premio de De tapas por La Mata ha recaído en NOYEZ DANY.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*