Los Reyes Magos llegan a Orihuela

Publicidad

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan el Ayuntamiento y reciben las cartas de los niños antes de la Cabalgata

Los Reyes Magos ya están en Orihuela. Ayer llegaron desde el lejano Oriente hasta la comarca haciendo su primera parada en el Hospital Vega Baja, donde visitaron a un centenar de niños que están ingresados y esta noche no podrán acudir a la Cabalgata. Tras su   , Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido al Ayuntamiento oriolano donde han sido recibidos por el alcalde y concejales de la Corporación. Allí han recibido de manos del regidor las llaves de la ciudad que les permitirán abrir esta noche todas las viviendas para poder dejar los regalos mientras niños y mayores duermen.

A lomos de sus camellos, han llegado al Consistorio con un caluroso recibimiento por parte de los más pequeños que esperaban con ansia la llegada de sus majestades de Oriente. Tras la entrega de llaves y hacerse fotos con los niños han partido con el cortejo real hasta el Teatro Circo, pasando por el Casco Histórico.

Los Reyes Magos recibieron a todos los niños y niñas que les esperaban en el Teatro Circo para hacerles entrega personalmente de su carta, al tiempo que pudieron hablar con ellos, antes del inicio de la Cabalgata, que comenzará a las 18.00 horas y que por segundo año consecutivo saldrá desde el barrio de Las Espeñetas y finalizará en la calle San Gregorio.

Del mismo modo, en Orihuela Costa comenzará a las 17.00 horas con salida desde las inmediaciones del Ayuntamiento hasta el Centro Comercial La Zenia Boulevard.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*