Los Reyes Magos reparten ilusión en la comarca

Publicidad

Orihuela, Almoradí y Pilar de la Horadada reparten toneladas de caramelos y juguetes en sus tradicionales Cabalgatas

Los Reyes Magos llegaron desde Oriente hasta la Vega Baja para repartir regalos a niños y mayores. La noche del 5 de enero estuvo marcada, como todos los años, por las tradicionales Cabalgatas que llenan de magia y juguetes las calles de la comarca.

Melchor, Gaspar y Baltasar también visitaron Orihuela en la tradicional Cabalgata que arrancó, por segundo año consecutivo, desde la Ocarasa para concluir en Alfonso XIII con todo el tramo vallado para aumentar la seguridad del evento. Los personajes Disney fueron, junto a los Reyes Magos, el principal reclamo de la Cabalgata oriolana. Mickey, Minie, Alicia en el País de las Maravillas o Gardfield accedieron a hacerse ‘selfies’ con los más pequeños, apostados por todo el recorrido para recoger los juguetes y caramelos que repartieron en mano los pajes de sus Majestades de Oriente. Este año se incorporó al cortejo el tren turístico que durante todas las navidades ha recorrido el municipio. Tras concluir el recorrido los tres Reyes Magos hicieron acto de presencia en la Glorieta para despedirse de los niños antes de comenzar su reparto de juguetes por todas las casas.

Los niños de Almoradí y Pilar de la Horadada también recibieron la visita de Reyes Magos que repartieron ilusión por las calles de estos municipios acompañados de los bailes y la música del cortejo real.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*