Los Reyes Magos reparten regalos e ilusión en el Hospital Vega Baja

Publicidad

Melchor, Gaspar y Baltasar no faltan a su cita anual con los más pequeños

Los niños ingresados en el Hospital Vega Baja han vivido hoy una jornada especial gracias a la visita de los Reyes Magos, que ya se encuentran en Orihuela para participar en la recepción y en la Cabalgata mañana y entregar sus regalos en la noche del 5 de enero.

La primera visita de Melchor, Gaspar y Baltasar ha sido para la planta de Pediatría del Hospital Vega Baja. Allí han repartido juguetes y arrancando sonrisas a los más pequeños y también a sus familiares. Aunque se han mostrado exhaustos tras un largo viaje, los Reyes Magos no han faltado a su cita anual en este centro hospitalario donde han sido recibidos por el personal médico y por autoridades municipales como el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, o la concejal de Festividades, Mariola Rocamora.

El director de Enfermería del Departamento de Salud de Orihuela, Francisco García, ha agradecido a los Reyes Magos que den esa pizca de ilusión a los niños que están ingresados y que, desafortunadamente, no podrán asistir mañana a la Cabalgata. “Además de la medicación y la familia, esta visita hace que se encuentren mejor y estos días sean especiales”, ha dicho.

En la misma línea, la directora médica especializada, María Pilar Santos, ha agradecido “la gran sonrisa que Melchor, Gaspar y Baltasar sacan a los más pequeños”.

Habitación tras habitación, sus majestades han recorrido el pasillo de Pediatría despertando la ilusión no solo entre los niños sino también entre el personal médico y los familiares de los pacientes.

El alcalde, Emilio Bascuñana, ha aprovechado para agradecer al personal del Hospital Vega Baja la “encomiable tarea” que desempeñan durante todo el año “y que nunca se agradece lo suficiente”. Por su parte, la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha dicho que los niños hoy son afortunados “porque ellos son los primeros en ver a los Reyes Magos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*