Los Rotarios organizan un seminario de coaching con fines benéficos

Publicidad

EL CDT ACOGERÁ EL I SEMINARIO COACHING PARA EL ÉXITO PROFESIONAL A BENEFICIO DE LA ONG ALIMENTOS SOLIDARIOS 3

El I Seminario de Coaching ‘Para el éxito profesional’ donará todo lo recaudado a alimentos solidarios para su proyecto de desayunos infantiles 

 

 

El Rotary Club Torrevieja organiza el I seminario de coaching ‘Para el éxito Profesional’ que se celebrará el día 22 de noviembre en el Aula de Cultura del Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja.

Este seminario destinará toda la recaudación al programa de desayunos infantiles de Alimentos Solidarios, que atiende aproximadamente a 70 niños  de las familias más necesitadas del municipio.

La participación en este I Seminario Coaching para el Éxito Profesional, será de 75 euros, incluyendo la comida en el CdT. Comenzará a las 9:00 horas y finalizará sobre las 18:00 horas, siendo impartido por dos profesionales como son Francesc Beltri, consultor en desarrollo de empresas y coach, que ha trabajado durante más de 20 años para distintas empresas del sector público y privado; y Aned Machado, licenciada en psicología y coach, dedicándose actualmente a la psicoterapia individual y grupal, al coaching empresarial-personal y a la formación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*