Los siete pecados capitales que encandilaron a los torevejenses

Publicidad

30.08.13.musical los siete pecados 215

El musical escenificado a favor de GAEX por el Grupo Soul Dance cosechó una multitud de aplausos en el abarrotado Teatro Municipal

Entradas agotadas y gran expectación en el público, todo un éxito en el estreno del musical ‘Los 7 pecados capitales’ que acogió el Teatro Municipal en la noche del viernes.  La puesta en escena de esta pieza, escrita íntegramente por el torrevejense Oscar Torregrosa Soler, hizo brillar al  Grupo Soul Dance que además de demostrar sobre el escenario una gran calidad artística, mostraron su calidad humana con la participación en esta acción altruista, cuyos beneficios serán íntegramente revertidos en el Grupo de Amigos de Exadictoas, GAEX.

siete pecados 2La obra se desarrolló de una forma espectacular, con números en los que los actores se mezclaban con los propios espectadores dando a los mismos un carácter participativo. El musical, contó con la presencia de dieciocho chicos de entre 13 y 22 años, que ejercieron, de bailarines, actores y cantantes, bajo la dirección del coreógrafo y bailarín, Oscar Torregrosa Soler.

Este musical relata la historia de siete chicas que han sido condenadas por haber abusado de los pecados capitales, a los que representan. Un ángel es enviado a la tierra para redimirlas y en ese intento se producen una serie de situaciones que dan lugar a unos muy buenos e  hilvanados diálogos y números musicales, algunos de ellos que no tienen nada que envidiar a los grandes eventos que han pasado por nuestro teatro. Canciones tan conocidas, como ‘Hoy no puedo levantar’, que canta ‘La Pereza’, o ‘Y quién es él’, en unas versiones coreografiadas impresionantes, hicieron que el público aplaudiese intensamente durante todo el espectáculo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*