Los socialistas aseguran que la «chapuza» del PP hizo imposible el acto en La Mata

Publicidad

Angel Sáez

Sáez desmiente las declaraciones de Albaladejo respecto a la fecha de solicitud del polivalente de La Mata

Ángel Sáez, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ante las declaraciones del Portavoz del PP, Sr. Albaladejo se ha dirigido a los medios de comunicación para «dejar claro ante la opinión pública que una vez más se está faltando a la verdad».

Los socialistas aseguran que la solicitud se presentó con una semana de antelación por registro municipal solicitando el uso del Centro Polivalente de La Mata para un acto ciudadano. Sáez explica que la notificación de la concesión del local se les entregó el mismo día del acto poco antes de las tres de la tarde, lo que imposibilitó la contratación de un seguro de responsabilidad civil por valor de 750.000 solicitado en la notificación.

«Es evidente que es materialmente imposible formalizar un seguro con el poco tiempo que faltaba para celebrar la reunión por lo que decidimos cumplir la legalidad y no realizar el acto», explica el candidato socialista y añade «queremos dejar claro que hasta que los técnicos no informaron del aforo de este local, el equipo de gobierno no pudo cuantificar la cantidad a asegurar ya que era la primera vez que alguien pedía por Registro Municipal este local, por lo tanto, y aun conociendo la ordenanza, nosotros no podíamos con anterioridad contratar seguro alguno», sentencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*