Los socialistas de Almoradí entregan más de 250 regalos por Reyes

Publicidad

Juguetes campaña PSOE

La campaña de recogida de juguetes impulsada por el PSOE permitirá llegar a muchos niños y niñas desfavorecidos

Los socialistas de Almoradí han hecho entrega de más de 250 juguetes a los niños desfavorecidos del pueblo el fruto de su Campaña de Recogida de Juguetes, que se desarrolló durante el mes de diciembre.

La entrega se ha hecho en la sede del PSOE almoradidense, donde el portavoz socialista, Jaime Pérez, ha calificado de «exitosa» la iniciativa. «Ha sido un gran esfuerzo de todos, pero que se ve recompensado al ver la sonrisa de niños y niñas y sus familias al recibir estos regalos», ha dicho.

Los juguetes aportados por la ciudadanía de Almoradí abarcan todas las edades, se pedían juguetes nuevos o usados en buen estado, aunque la mayoría han sido nuevos. Todos estos juguetes han sido envueltos en papel de regalo para hacer entrega a las familias.

Pérez Pacheco quiere destacar y agradecer «la colaboración de tantos vecinos y vecinas de Almoradí, que se han volcado con esta iniciativa, haciéndonos llegar muchos juguetes, que han hecho feliz a tantos niños y niñas», aunque «somos conscientes que esta situación por la que atravesamos no es la optima y debemos trabajar para revertirla, pero mientras esto sucede, estas muestras de solidaridad, son imprescindibles y desde el PSOE de Almoradí seguiremos desarrollándolas».

Pérez concluye diciendo «nos gustaría que el equipo de Gobierno del Partido Popular tomase conciencia de la delicada situación por la que pasan cientos de almoradidenses y nos imitasen e impulsasen este tipo de iniciativas sociales, sobre todo con los niños y niñas, por ser los más vulnerables».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*