Los templarios de Almoradí nombran a su portaestandarte

Publicidad

Los comparsistas celebrarán mañana a partir de las 20.00 horas en la capilla de los Gironas la ceremonia de nombramiento

El sábado 18 de marzo de 2017 Los Caballeros Templarios de Almoradí realizarán una representación para el nombramiento de su abanderado. Este evento trata de evocar los arcaicos ritos medievales, impregnándolo todo de la sobriedad y el misticismo que rodeaban a los genuinos Caballeros Templarios.

A las 20:00 Los Caballeros Templarios de Almoradí se reunirán en la plaza de la Constitución frente a la iglesia donde se formará la solemne comitiva nombrando a los diferentes invitados. Iluminados por antorchas, abandonarán la plaza en dirección a la antigua capilla de los Gironas, donde tendrá lugar la austera ceremonia de nombramiento de abanderado Templario.

Una vez terminada la ceremonia, alrededor de las 21:30, la comitiva realizará el recorrido inverso hasta la plaza de la Constitución, siguiendo hasta el No5 la calle Amparo Quiles, donde se encuentra la sede templaria. Allí se ofrecerá un vino de honor para todos los invitados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*