Los vecinos de San Miguel de Arcángel critican el vertido de residuos de un grupo de feriantes

Publicidad

CAM01526

Han calificado la situación «de tercermundista, insalubre e impropia de nuestro tiempo»

La asociación de vecinos «San Miguel Arcángel» califica «de tercermundista, insalubre e impropio de nuestro tiempo el vertido directo al campo de las aguas negras de los feriantes en el emplazamiento de la feria de San Miguel de Salina».

Durante la primera quincena de agosto un circo con un espectáculo de coches  ha permanecido instalado en el lugar destinado estos eventos por parte del ayuntamiento. Las caravanas de los artistas han vertido las aguas residuales derivadas de la actividad doméstica cotidiana colina abajo del lugar, donde se ubica la feria, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

La asociación considera que al igual que la ubicación cuenta con las respectivas tomas de luz y agua, debe también de estar conectada a la red de alcantarillado y saneamiento municipal. De esta manera, «además de cumplir con la obligación de preservar el medio ambiente, nos ahorraríamos el bochornoso y denigrante espectáculo de una estampa, que no es la que deseamos para un pueblo como el nuestro» han dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*