Los vecinos de San Miguel tendrán su fiesta este sábado en el Parque Padre Jesús

Publicidad

Esta cuarta edición de la fiesta vecinal organizada por la asociación ‘San Miguel Arcángel’ ha sido autorizada por el alcalde tras la polémica anterior

Muchas vueltas ha dado la asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel’ de San Miguel de Salinas para poder celebrar, en el Parque Padre Jesús, la cuarta edición de la fiesta vecinal de convivencia. Tras la polémica denegación del alcalde de la conexión gratuita al punto de luz del parque y las trabas y no autorización de muchas de las actividades programas, que produjo la cancelación de la primera fecha programada, la ‘IV Fiesta Vecinal’ en el padre Parque Jesús ya tiene fecha de celebración.

La junta directiva de la asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel’ ha informado que tendrá lugar el sábado 6 de julio a partir de las 12 del mediodía en el parque Padre Jesús. La jornada de convivencia vecinal contará con la degustación de platos de diferentes nacionalidades y una paella gigante, que correrá a cargo de la asociación, la actuación de la banda Just Brass y música ambiente y baile para amenizar el día.

Desde la asociación han querido poner de manifiesto que el alcalde “persiste en su actitud excluyente con respecto a esta asociación”, y aseguran que en la respuesta al segundo escrito de solicitud para la fiesta ha vuelto a denegar la conexión gratuita al enchufe de luz del parque argumentando medidas de ahorro municipal. Desde la asociación manifiestan no compartir el criterio del regidor ya que entienden que “el uso gratuito de espacios públicos deviene del hecho de ser ciudadanos y vecinos de esta localidad y no de otras consideraciones excluyentes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*