Los Verdes celebran mañana su acto de fin de campaña

Publicidad

El cierre tendrá como invitado al alcalde de Orihuela, Moserrate Guillén

Los Verdes cierran mañana viernes la campaña electoral para las autonómicas y municipales de 2015, con la celebración de un acto público en su sede electoral de la Calle Fotógrafos Darblade 9, Bajo, en el que contarán con la presencia de Monserrate Guillén, Alcalde de la vecina ciudad de Orihuela.

En el acto intervendrán varios de los candidatos y candidatas de la lista electoral de Los Verdes para el Ayuntamiento de Torrevieja, cerrando el acto el candidato a la Alcaldía, José Manuel Dolón García.

Los intervinientes expondrán las principales propuestas de su programa electoral para el municipio de Torrevieja, así como las medidas que se habrán de tomar para acabar con la política de tierra quemada aplicada  por el P.P. durante los últimos 27 años y para tratar de erradicar las prácticas corruptas que tanto daño ha hecho a las arcas municipales y al sistema democrático.

Otras de las intervenciones versarán sobre lo que los diferencia de las otras listas y partidos que también se presentan a las próximas Elecciones Municipales, tratando de situar a cada una de ellas en el espacio político donde se mueven, independientemente de su abstracción política o ideológica.

Los Verdes esperan contar con una amplia presencia de ciudadan@s en su acto de cierre de campaña, en el que  también invitarán a los asistentes a tomar parte activa de la misma, movilizándose por la consecución de una Torrevieja mejor en un planeta vivo y sostenible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*