Los vientos no les son propicios al CD Torrevieja frente CD Torre Levante (4-0)

Publicidad

El conjunto salinero no consiguió adaptarse al terreno, y el equipo local firmó un excelente trabajo; tras esta jornada, los de Galiana descienden hasta la sexta posición de la tabla, con 38 puntos

El CD Torrevieja no pudo hacerle frente al CD Torre Levante, y los goles llegaron, y las sombras procedentes de la última jornada frente al Ribarroja CF parecieron quedarse con los salineros.

La primera parte comenzó con un penalti en contra de los de la Vega Baja, señalado tras el derribo de Berna a Adrián dentro del área visitante. Lucía en el marcador el minuto 12 y el local Déivid no balbuceó y logró el primer tanto del partido; el meta salinero Óscar no pudo hacer nada para atajarlo: el 1-0 se instaló en el luminoso. Pasaban los minutos y el CD Torrevieja probaba, pero esos tímidas intentonas morían apenas nacer.

El 2-0 llegó en el minuto 23, obra del autor del primer gol a pase de Marcos quien se apoderó del balón en el área blanquiazul tras un mal pase de Óscar. El marcador podría haber sido más sangrante si, a pocos minutos de terminar la primera mitad, Alexis no se hubiera interpuesto entre una acción de Juanca.

Tras pasar por los vestuarios, Galiana reformó la alineación del CD Torrevieja agotando los cambios y reorganizando la retaguardia. Pese a contar también con el viento a favor, los salineros no pudieron evitar que se les pitara, de nuevo, un penalti en contra tras el derribo de Marcos por parte de Jorge. De nuevo Déivid fue el encargado, en el minuto 48, de ejecutar el penalti y, por tercera vez, el balón cruzó la línea de meta.

El contundente 4-0 llegó en el minuto 79, Juanra se hace con el balón tras un disparo largo procedente de un golpe franco de Déivid. El CD Torrevieja gozó de varios inicios de jugadas pero todas ellas fueron atajadas sin ningún complejo por los jugadores valencianos. Incluso en el último tramo del encuentro, los salineros dispusieron de dos ocasiones encarriladas por Vicente Boix y Piñera, pero en ambas intentonas el portero local Paredes atajó los disparos sin ningún problema.

Tras esta jornada, el CD Torrevieja desciende dos posiciones y se coloca sexto, con 38 puntos. Los de Galiana se enfrentarán como locales el próximo fin de semana al Villarreal C, decimoquinto clasificado en la tabla, con 31 puntos.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Juanca, Pablo, Enrique, Káiser, Adrián (Heredia, minuto 77), Richi, Déivid (Antolí, minuto 81), Marcos (More, minuto 61), Juanra y Corell.

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna (Cristian Sánchez, minuto 45), Alexis, Rubén, Jorge, Borja, César, Ferrán (Piñera, minuto 45), Rafa Gómez (Corella, minuto 18) y Adrián Banderas.

Árbitro: Barceló Gómez amonestó a los visitantes Berna, Rubén y Jorge.

Goles: 1-0, Dévid (minuto 12) // 2-0, Dévid (minuto 23) // 3-0, Déivid (minuto 48) // 4-0, Juanra (minuto 79).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*