Los zombies caminarán por Torrevieja

Publicidad

cabecera

Una nueva edición de la ‘Marcha Zombie’ recorrerá las principales calles de la ciudad con fines solidarios 

Todo preparado para que mañana, 31 de octubre, los muertos vivientes y demás personajes aterradores desfilen por las principales calles de la ciudad de Torrevieja. No se trata de un spin-off d ela conocida serie ‘The walkings deads’ es la Marcha Zombie de Torrevieja organizada con motivo de la celebración de la noche de Halloween. La quedada de los zombies y demás criaturas terroríficas es la Plaza de la Constitución desde donde partirá la pavorosa comitiva a la s21:30 horas.

El evento organizado por la comparsa La Sal de Torrevieja y la Asociación Juvenil la Comarca  con la colaboración del CIAJ recorrerá las principales calles de la ciudad como Ramón Gallud, Zoa, Ramón y Cajal , Avenida de la Libertad, entre otras, incluyendo una flashmob del archiconocido “Thriller” de Michael Jackson, finalizando en el Paseo Vista Alegre.

Ese es el momento en que comenzarán las animaciones y la entrega de premios a los mejores disfraces, en el paseo además habrá colocada una barra solidaria cuya recaudación irá destinada a Alimentos Solidarios.

El punto de encuentro para todos aquellos que quieran participar en la misma será la Plaza de la Constitución, a las 21:30 horas. El único requisito para participar en la Marcha Zombie es acudir a la Plaza de la Constitución con disfraz de Halloween y tener ganas de pasar una noche terroríficamente divertida.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*