Los zombies invadieron Torrevieja

Publicidad

MArcha zombie

La II marcha zombie congregó a una importante multitud de torrevejenses de todas las edades  que bailaron al son de ‘Thriller’ con fines solidarios 

La segunda edición de la ‘Marcha Zombie’ de Torrevieja se puede catalogar como de auténtico éxito. La actividad organizada por la asociación juvenil ‘La Comarca’ con el apoyo del CIAJ convocó la noche del pasado 31 de octubre a más de un millar de personas que acudieron a la “terrorífica” quedada con disfraces de lo más variopintos.

marcha zombie 1Brujas, ogros, cadáveres andantes de Abraham Lincoln, muchos demonios y zombies de todas clases se dieron cita en la Plaza de la Constitución de Torrevieja para participar de la ‘II Marcha Zombie’ que finalizó con una gran quedada en la barra solidaria colocada en el Paseo de Vista Alegre con la que se recaudaron fondos para la ONG local, Alimentos Solidarios.

La fiesta que comenzó cerca de las nueve de la noche se extendió hasta más allá de la hora de las brujas, para diversión sobre todo de los pequeños personajes terroríficos. La actividad reunió a familias enteras que acudieron a la cita con los atuendos adecuados para participar de una noche terroríficamente divertida. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*