Machuca no entrenará al Orihuela CF la próxima temporada

Publicidad

El técnico se dedicará durante la próxima campaña a la gestión de la escuela del club ante la «masiva» recepción de inscripciones

A pesar de que todo apuntaba a que José Antonio Rodríguez ‘Machuca’ continuaría como entrenador del Orihuela CF la próxima temporada, finalmente no será así.

El entrenador oriolano, que también ostenta el cargo de director de la escuela de fútbol del conjunto escorpión, comunicó en la tarde del pasado martes la imposibilidad de compaginar sus funciones en el club debido al “aluvión” de inscripciones de niños y jóvenes en la cantera amarilla.

Machuca invertirá sus conocimiento en “aumentar la calidad de la formación en una escuela de fútbol que crece año a año”, según indican desde la entidad oriolana.

Regional Preferente

Otra gran inversión del Orihuela C.F. en su cantera, que acaba de confirmarse oficialmente por todos los estamentos del fútbol español, es la fusión del filial amarillo con el Albatera C.F. De esta manera, el equipo pasa a llamarse Orihuela C.F. B y competirá en el Grupo IV de la Regional Preferente durante la temporada 2017/2017.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*