Madrugada zombie en Bigastro

Publicidad

zombies

Juventud organiza un juego de rol que mantendrá despiertos a los participantes durante toda la madrugada del viernes al sábado 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Bigastro ha preparado una Gincana zombie para el próximo sábado 25 de noviembre que transcurrirá durante toda la madrugada desde las 23.00 hasta las 5.30 horas. La Concejalía de Juventud organiza esta actividad en colaboración con Eventos Zombies LZD, empresa encargada de la logística de esta tipo de juego de rol que cuenta con pruebas, puzzles y una serie de sorpresas para todos los participantes.

Las entradas se pueden obtener en el Auditorio Municipal Francisco Grau durante el horario de apertura y también a través de varias plataformas digitales online. Toda la información del evento se encuentra en la web www.eventoszombies.com.

Desde el área de Juventud se invita a todos los jóvenes de la Vega Baja a participar en este tipo de actividad en la que se combina un juego de rol con diferentes pruebas. Además, se ha establecido un sorteo de cuatro entradas a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Bigastro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*