Mañana arranca el V Certamen Nacional de Teatro Amateur de Catral

Publicidad

Del 30 de septiembre al 21 de octubre se representarán cuatro obras con acceso gratuito para el público

El V Certamen Nacional de Teatro Amateur Villa de Catral arranca mañana sábado con la obra ‘La pendiente Resbaladiza’ interpretada por el grupo Almadraba Teatro. Más de 80 obras se han presentado al concurso de las cuales el jurado ha seleccionado un total de cuatro que podrán verse todos los próximos cuatro sábados, desde el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre.

La cita es en la Casa de la Cultura de Catral a partir de las 21.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Las cuatro piezas seleccionadas provienen de Zaragoza, Madrid y la Comunidad Valenciana. En este sentido el componente de la Asociación de Teatro Catral, organizadora del certamen, Ezequiel Vázquez, destacó la calidad de las obras. “Siempre apostamos por un teatro de vanguardia, novedoso y distinto”, explicó.

El 7 de octubre se representará ‘Chicas del juernes’ de Babylon Teatro. El 14 de octubre será el turno de ‘Ñaque o de piojos y actores’ puesta sobre las tablas por el grupo De Morfeo Teatro. Cerrará el certamen el día 21 la obra ‘Soñando a Lorca’ de la Asociación de Teatro Pànic Escènic.

La Casa de la Cultura acogerá el 4 de noviembre la gala de entrega de premios a las piezas ganadoras. Una la elegirá el jurado mientras que otro galardón lo otorgará el público que puede puntuar las obras tras verlas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*