Manzanares acusa al PP de utilizar “retorcidamente” sus propuestas

Publicidad

Javier Manzanares

El edil socialista asegura que sólo se contó con las AMPAS de la FAPA Gabriel Miró para poner en marcha el programa de comedores escolares de verano

El concejal del grupo municipal Socialista, Javier Manzanares ha acusado al equipo de gobierno y especialmente a la concejala de Educación, Rosario Chazarra, de utilizar el semanario Vista Alegre para insultarle. Además asegura que esta publicación pública, carece de pluralidad por lo que pedirá explicaciones al director del semanario por lo sucedido.

Estas declaraciones vienen a colación de la apertura del comedor escolar en el CEIP Habaneras durante el mes de agosto, y las declaraciones de la mencionada concejala al respecto en el ‘Vista Alegre’. El socialista recuerda que pidió hasta en tres ocasiones la apertura de los comedores escolares durante el verano, y que desde el PSOE asumieron de forma positiva la noticia de la apertura en el mes de agosto del comedor infantil, aunque el programa ‘Cocinando sonrisas’ cumpliera sólo en parte la petición hecha por el grupo socialista.

Manzanares, quien ha recordado a Chazarra que “los niños también comen en julio” se ha hecho eco de las quejas recibidas de forma personal y pública por la exclusión de muchas de las AMPAS. Según el edil miembros de estas asociaciones le han manifestado haber sido excluidos de esta propuesta al ni siquiera ponerse en contacto con ellos.

Para Manzanares esta exclusión responde tan sólo a criterio de pertenecer o no a la delegación local de la FAPA Gabriel Miró, lo que excluye a la mayoría de la comunidad escolar de Torrevieja, al contar apara este proyecto sólo con las AMPAS perteneciente a esta delegación para “para de manera retorcida sacar rédito político a un problema tan serio como es la alimentación infantil”. Para concluir el socialista ha asegurado que “si querer que los niños coman todo el año es demagogia, podríamos llegar a declararnos demagogos”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*