Maratón de donación de sangre en el Hospital de Torrevieja

Publicidad

Recurso Donación de Sangre

Las donaciones de sangre podrán realizarse el próximo jueves en el Hospital de Torrevieja tanto en horario de mañana como en horario de tarde

El Hospital de Torrevieja, en colaboración con el Centro de Transfusiones de Alicante, acogerá el próximo jueves 19 de diciembre un maratón de donación de sangre.

Las donaciones de sangre podrán realizarse en el Hospital de Torrevieja tanto en horario de mañana como en horario de tarde (de 09.00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas), en el pasillo ubicado junto al hall principal del centro torrevejense, frente a las salas de docencia.

Para donar es necesario tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. Los profesionales sanitarios recuerdan que gracias a las donaciones es posible prestar el apoyo necesario para abastecer de sangre y hemoderivados a los hospitales, en definitiva para asistir a los pacientes. Se necesitan más de 700 unidades diarias para abastecer los hospitales de la Comunidad Valenciana, lo que quiere decir que gracias a la donación diaria de sangre de unos 700 ciudadanos se logra abastecer esta demanda.

.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*