Margallo visita Cala Capitán, una de las más dañadas por el temporal

Publicidad

El diputado nacional del PP comprueba in situ los estragos causados en la costa por las lluvias torrenciales

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió este martes a los diputados nacionales José Manuel García-Margallo y Joaquín Albadalejo, durante su visita a la costa oriolana para comprobar los daños causados por el temporal de la semana pasada.

Así, el primer edil también estuvo acompañado por la coordinadora de Servicios de la Costa, Sofía Álvarez. Y es que, tras la recepción en las instalaciones del Ayuntamiento en Playa Flamenca, visitaron la playa de Cala Capitán, una de las más dañadas por las fuertes lluvias de la semana pasada.

Bascuñana agradeció “el interés y preocupación de los diputados nacionales por el estado de la costa oriolana”, y recordó que Orihuela ha recibido el apoyo de las diferentes instituciones y autoridades que durante esta semana han venido a nuestra ciudad para conocer el alcance real del temporal tanto en el casco, como en las pedanías y en la costa”.

En su desplazamiento a la Vega Baja, Margallo ha visitado también la Playa de Babilonia de Guardamar, una de las más afectadas por el temporal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*