Marina Pérez nueva reina de las fiestas de Pilar de la Horadada

Publicidad

La corona infantil ha recaído en Carolina Albaladejo, el reinado del ausente será de Claudia Albiac y la flamante reina de la  Tercera Edad es Virtudes Fructuoso

Más de 1500 vecino de Pilar de la Horadada se dieron cita anoche en la Carpa Municipal, para asistir a la elección y coronación de las reinas y Cortes de estas fiestas patronales 2013.  Cinco fueron las candidatas a reinas en cada categoría, que con voz pero sin voto transmitió a las jóvenes aspirantes sus consejos y experiencias tras haber conseguido hace unas semanas el título de Dama de Alicante y quedar además en sexta posición a nivel nacional en el certamen de belleza más importante del país.

Un jurado compuesto por personalidades del mundo de la fotografía, la moda, el diseño y el periodismo, eligió a Marina Pérez para lucir durante este año la corona de Reina de las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada, mientras que la suerte hizo que Carolina Albaladejo recibiese la corona de Reina Infantil.  Del mismo modo se impusieron la banda y la corona a la Reina de la Tercera Edad, Virtudes Fructuoso y a la Reina del Ausente, Claudia Albiac.

Por su parte el alcalde del municipio, José Fidel Ros, hizo hincapié en el esfuerzo de los trabajadores municipales, quienes desde hace dos años preparan esta gala con recursos propios del consistorio, evitando de esta forma el gasto superfluo en la contratación de una empresa externa para decorar y regir la gala. Además transmitió su alegría por la veintena de peñas que se han trasladado al recinto ferial para estas celebraciones. Lo que en opinión de Ros mejorará la seguridad y el bienestar de todos los vecinos, conciliando mejor el derecho al disfrute de unos con el derecho al descanso de otros”.

La concejala de Fiestas, Asunción Sánchez, apuntó que hay decenas de eventos programados para las próximas semanas e invitó a todos los vecinos a disfrutar de los mismos, haciendo un especial llamamiento a las peñas.

En definitiva, la magia y la belleza fueron las principales protagonistas de una velada en la que las cortes desfilaron frente a multitud de vecinos, recibieron flores y aplausos de todos los asistentes y como es tradición, fue el vals de la reina el baile que puso el broche de oro al primero de los actos de las fiestas patronales de Pilar de la Horadada.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*