Marta Andréu Ballester, nueva Reina de la Sal de Torrevieja

Publicidad

DSC 49dasd80

Laura Alberca Aznar y Laura Blanco Iglesias, nombradas nuevas Damas de Honor

En un acto celebrado el pasado domingo 29 de julio en el recinto de las Eras de la Sal, al que se ha regresado después de varios años de ausencia, y recuperando fechas veraniegas, ha tenido lugar la coronación de la nueva Reina de la Sal de Torrevieja. Marta Andréu Ballester ha sido investida como Reina de la Sal de este año, así como fueron nombradas nuevas Damas de Honor, Laura Alberca Aznar y Laura Blanco Iglesias.

 Todas ellas recibieron el testigo de la reina y damas salientes, Ainara Antelo Mandía, Marta Miguel Gallardo y Estefanía Veri Peñaranda. El Alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, fue el encargado de imponer la banda a la nueva reina, mientras que las damas salientes lo hicieron con las nuevas. En el momento de proclamar a la nueva Reina de la Sal sonó el Himno de Torrevieja y se disparó un pequeño castillo de fuegos artificiales.

También recibieron un detalle de agradecimiento los componentes del jurado encargado de la elección, compuesto por Rosario Soler, Vicepresidenta de la Sociedad Cultural Casino, Joaquín Guillamó, Presidente de la Asociación de Hostelería, Matías Antón, componente de La Cueva de Melpómene,  Encarna Hernández, de la Cadena Ser, Saray Sánchez, Reina de la Sal 2013/2014 y María Ángeles Aráez, premiada como Mujer trabajadora de 2016.

La noche contó con la actuación de la Escuela Municipal de Danza, con su profesora, Nuria Girona que ofreció un espectáculo basado en una antología de la zarzuela. También intervino el grupo murciano «Los Parramboleros», que ofreció una actuación con lo mejor de su repertorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*