Marta Guillén y Begoña Cuartero, Naranja y Limón para la prensa oriolana

Publicidad

premios naranja y limon 16

La corporación municipal reconoció la labor del periodista Antonio Peñalver y del gráfico Álvaro Rodríguez 

La corporación municipal y la prensa oriolana celebraron anoche su tradicional encuentro navideño con una velada que se celebró en el Casino Orcelitano. En el trascurso de la noche se entregaron, como es tradición, los premios Naranja y Limón que destacan a los concejales que más y menos facilitan el trabajo de los periodistas.

El periodista de Cadena Ser, Alfonso Herrero, fue el encargado de leer el acta de los premios y dar paso a su entrega con un discurso emotivo en el que recordó a dos compañeros de profesión que nos han dejado en este 2016; Eduardo López Egío y Viviana L. Hunter.

Los periodistas otorgaron este año el cítrico más dulce a la concejal de Cambiemos Orihuela, Marta Guillén, mientras que el limón recayó en la concejal de Educación y Urbanismo, Begoña Cuartero.

Como es habitual, el Ayuntamiento reconoció la labor de los medios premiando en esta ocasión al periodista Antonio Peñalver como redactor del año por su trabajo actual en Sport Vega Baja y su dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación.

El premio al gráfico del año recayó en Álvaro Rodríguez, cámara de Tele Orihuela. Ambos recibieron una réplica de la Esquina del Pavo como premio a su labor. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*