Martínez Andreu ficha como colaborador de APTCe

Publicidad

Martinez Andreu y Domingo Soler

El ex concejal de IU afirma sumarse al equipo de Domingo Soler por ser un «proyecto maduro y profesional»

Domingo Soler, portavoz del grupo municipal y presidente de Alternativa Popular de Torrevieja (APTCe) ha presentado en la mañana de hoy a José Manuel Martínez Andreu, ex concejal por Izquierda Unida, como colaborador independiente para la redacción del programa electoral con el que APTCe se presentará a las elecciones municipales. Contendientes políticos en pasados mandatos, José Manuel Martínez y Domingo Soler han protagonizado enconadas batallas dialécticas en el salón plenario cuando este último ejercía la portavocía del Partido Popular, algo que al parecer les ha hecho conocerse como adversarios políticos y respetarse desde las diferencias ideológicas. Ambos manifiestan confiar en la honradez y los valores del otro, a pesar de las importantes diferencias ideológicas que, al parecer, no les impedirán trabajar juntos en un proyecto municipalista con el que «cambiar la historia de Torrevieja».

Martínez Andreu, que agradeció la confianza en depositada en él por Soler y el equipo de APTCe, manifestó que su participación en este proyecto le permitirá aportar su óptica sobre cuestiones de corte social y laboral con «la ilusión de trabajar para la ciudad» en la que vive poniendo su base ideológica al servicio del bien común.

Domingo Soler, por su parte presentó a José Manuel Martínez Andreu como un político de raza, honradez intachable y defensor de la verdad y la justicia. «Es un honor tener a un consejero tan importante para unas elecciones municipales» aseguró Soler.

El presidente de APTCe también dijo que «el futuro de Torrevieja es de los torrevejenses, y Torrevieja será lo que los ciudadanos queramos que sea, y para conseguirlo tenemos que escuchar a todas las fuerzas políticas, sociales, culturales».

Listas electorales

Respecto a la presencia de Martínez Andreu en las listas electorales el ex concejal manifestó a Diario de la Vega que aún no se ha hablado de contar con él a este respecto, pero que en todo caso es un horizonte que no se ha planteado y respecto al que no tiene tomada ninguna decisión.

Respecto a la escisión de la corriente socialista Sueña Torrevieja, Martínez Andreu ha manifestado que no quiere ser partícipe de la desintegración del socialismo torrevejense, a pesar de haber apoyado en un principio la plataforma socialista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*