Más de 1.800 escolares participarán en las actividades de animación lectora en el mes del libro

Publicidad

Animación lectora niños 15abr15

Como colofón, la compañía ‘Pàmpol Teatre’ ofrecerá en Almoradí la sesión de cuentacuentos ‘Tano’, un espectáculo que fomenta el respeto por la naturaleza

Un total de 1.831 escolares, desde Educación Infantil hasta cuarto de Primaria, participarán en la exposición animada de literatura ‘Leer, Reir, Crecer, una mirada hacia los libros’, que la Concejalía de Cultura ha preparado para celebrar el mes del libro y cuyo día se conmemora el próximo 23 de abril.

El espectáculo, que dirige la compañía ‘Pàmpol Teatre’ con la puesta en escena del grupo ‘Tetrakattos’, cuenta con siete decorados ambientados en diferentes cuentos, sus personajes y autores.

Esta muestra, donde los libros son los protagonistas principales, permanecerá abierta hasta el 30 de mayo. No obstante y para el público en general, se hará un pase especial el viernes 24 a las 18 horas.

Como colofón al mes del libro la compañía ‘Pàmpol Teatre’ ofrecerá la sesión de cuentacuentos ‘Tano’, un espectáculo que fomenta el respeto por la naturaleza.

Valle Inclán

Por otro lado, la Concejalía de Cultura ha anunciado que el sábado 18 de abril la compañía ‘Wiwa Teatro’ presentará su montaje de la obra ‘La Cabeza del Dragón’, de Valle Inclán, dirigido al público infantil y familiar.

Este espectáculo comenzará a las 18 horas y, las entradas, se podrán recoger en la taquilla del teatro una hora antes al precio de tres euros.

Conciertos

Ya el domingo 19 de abril, a las 19 horas en el Auditorio Municipal, la orquesta sinfónica ‘Ciudad de Elche’ abrirá el ciclo de conciertos, que se completará con las actuaciones de las orquestas sinfónicas ‘Ciudad de Orihuela’, el 22 de mayo, y ‘Región de Murcia’, el 13 de junio. Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*