Mas de 200 inscritos en el II Cross Popular Nocturno de ‘La Purísima’, a casi un mes de su celebración

Publicidad

recurso cross

El evento deportivo se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre a las 17.00 horas, salida de categorías inferiores; y a las 19.30 horas, la salida de la prueba absoluta y de discapacitados

A falta de poco más de un mes para la celebración de la II Cros Popular Noctura ‘La Purisima’, ya se ha superado el umbral de los 200 inscritos, contando la prueba con un cupo máximo de 600 corredores. 

La carrera se disputará el próximo sábado 13 de diciembre a partir de las 17.00 horas en categorías inferiores, y a las 19.30 horas la salida de la prueba absoluta y discapacitados, y tendrá salida y meta en la Plaza de la Constitución de Torrevieja.

La inscripción en categoría absoluta y discapacitados tienen un precio de 8€, de los cuales, un euro irá destinado a ALIMENTOS SOLIDARIOS; en las categorías inferiores, el precio será de un euro. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de diciembre 2014 o hasta alcanzar los 600 corredores inscritos en la carrera absoluta. Los corredores que quieran tener el dorsal personalizado con su nombre deberán de hacerlo antes del Lunes 08 de diciembre. Se podrán formalizar a través de la web: https://www.chiplevante.net/2014CPPURISIMA o presencialmente en las tiendas de Torrevieja: Urban Sport Center situada en el Paseo de Juan Aparicio nº11 y en Urban Woman situada en el Centro Comercial Habaneras.

Para más información: www.crossnocturnotorrevieja.blogspot.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*